sábado, 13 de mayo de 2023

Homenaje a mi madre, Pepita Armesilla (1946-2023)

 


Santiago Armesilla

[...]

En mi canal dediqué un vídeo homenaje a mi madre, que nos dejó hace nada. Siempre estará a mi lado, en mis pensamientos y sueños, así como en mi corazón. Y con él, así, también siempre estará en este canal. Descansa en Paz, Pepita. Te quiero. Gracias por estos 41 años físicamente juntos. Y gracias por querer hacerme mejor persona siempre.

Quered, amad, a vuestras madres y a vuestros padres. Ellos están en vosotros, sois su legado. Y vuestra responsabilidad es defender lo que ellos han construido con tanto esfuerzo. Rubén Blades dijo que «El que no quiere a su patria, no quiere a su madre». Gustavo Bueno dijo que «La Patria es la tierra de los padres». Quien atenta a la Patria, quien no defiende su unidad, está insultando a vuestros (nuestros) padres. Está quebrantando su legado. Pensad en vuestros padres siempre que veáis un enemigo de la Nación, declarado o camuflado. Pensad en el trabajo que, durante toda su vida, han hecho vuestros padres cuando tengáis delante a un vendepatrias y a un rompepatrias. Pues son enemigos de la Tierra de los Padres. Mi madre es ya un pedacito, pequeño, pero para mí importante, de la Historia de España. Y por ello, ya defender España es defender a mi madre.

 Leer en La Gaceta de la Iberosfera