Mostrando entradas con la etiqueta ¿Qué es trabajar?. Mostrar todas las entradas
Mostrando entradas con la etiqueta ¿Qué es trabajar?. Mostrar todas las entradas

jueves, 6 de octubre de 2011

Fidalgo, ¿el capataz de Rajoy?

Fidalgo, el día del pancartazo

-Mariano Rajoy recibe, prácticamente a diario, recomendaciones sobre posibles candidatos para su Gobierno, si finalmente gana las elecciones del próximo 20-N. Pero hay consejeros y consejeros. Una de las personas que ha hablado con él recientemente es José María Aznar y el nombre que ha sugerido para Trabajo es el de José María Fidalgo.

Click

viernes, 17 de junio de 2011

La insufrible cursilería del sindicalismo vertical

Sobre el exhausto Banco de España, mendigo velazqueño
procedente del socialismo real

-Decía el filósofo y ensayista francés Alain: "Se dice que las nuevas generaciones serán difíciles de gobernar. Así lo espero", frase que desde CCOO no pretendemos deslegitimar, pero sí nos gustaría destacar, para su reflexión, que cuando los trabajadores vencemos el miedo y nos unimos, los problemas no desaparecen, pero nos sentimos menos solos y las soluciones se abren camino, por ello, además de reiterar el apoyo a la protesta de 19 de junio, hacemos un llamamiento cordial a toda esa juventud indignada y que ha servido de inspiración para otros muchos jóvenes y menos jóvenes, a que se una a nosotros en las movilizaciones que los sindicatos de clase (CCOO y UGT) tenemos convocadas en Madrid para mañana jueves 16 de junio, en la Plaza de Canalejas y para el miércoles 22 de junio, en el Paseo de la Castellana 99.

Click

sábado, 18 de septiembre de 2010

Los cuatro modelos

Carrefour, Mercadona, El Corte Inglés e Inditex.
Click