jueves, 14 de junio de 2018

Celebridades en calzoncillos


Intimidades de Maestro Ansaldi: su experiencia en hoteles y eventos privadísimos.
    (Dedicado a su mentor, Angelito Analía Medina,
 quien alguna vez le sirvió whisky a Galtieri y a Viola)

Al primero que vi fue a Carlos Scazziota, sin Violeta y medio en bolas corriendo por la cocina del club Gimnasia y Esgrima. ¿Que por qué corría? -todavía me lo pregunto.

Le vi los pies desnudos a Mirta Legrand. Me pidió si por favor le podía alcanzar el calcio para uñas de un bolso que tenía.

Serví a un Tom Jones en zunga. Me decía Micky.

A Madonna la miré a los ojos (tenía  lentes de contacto creo). Presentó una queja. Casi me echan.  

Lo vi a Joaquín Galán y a Pacho O´Donell en calzoncillos. Me quedé con ganas de conocer  a Lucía

A Roberto Baggio le serví una liebre que él mismo había cazado. Me dio pena este animal  en la cocina.

Luché al estilo vale todo con Michelle Rodriguez;  fue una mañana  en el  gimnasio de un crucero.

A Emilio Disi lo agarré saliendo del baño de su habitación. Olía a fresas salvajes.

Robert Duvall me pellizcó cariñosamente los cachetes de mi cara. Desconozco el motivo; algo me dijo en español pero no entendí.

Vi a Duhalde en bata y ojotas. Le serví un cortado con medio sobre de edulcorante.

Los vi a Calamaro y a Dárgelos besándose mientras nadaban en la piscina del hotel. Debe haber alguna foto sacada con celular.

A Michael Douglas le tomé un poco del Cristal que dejó. Gotas.