lunes, 3 de octubre de 2011

A vueltas con la prensa: Escolar, como Mourinho (y con más razón que un santo los dos)

Tartanero, el mejor toro de la temporada en Madrid

Cuando las cosas salen mal nadie se acuerda del ganadero. Este San Isidro me llamaron algunos aficionados tras las críticas de algunos periodistas, que se pasaron de la raya. Me salen dos toros buenos y de salida me aplauden a tres y ponen a parir la corrida. Ellos sabrán por qué. Tengo ilusión por los aficionados y por eso sigo con este encaste.
Yo no me debo a los periodistas, me debo a la afición, que es la que pide mis toros, y si Dios quiere voy a seguir lidiando en Madrid porque lo piden los que pagan. A la hora del triunfo se lo ponen más difícil a los ganaderos que a los toreros
.

José Escolar, ganadero

La corrida de San Isidro
J. R. M.