jueves, 1 de abril de 2010

LA CONQUISTA DE AL ANDALUS

No sólo San Pedro cortaorejas entra en la mezquita armado de alfanje


F. J. Gómez Izquierdo

Hace un mes, y aprovechando misa del obispo, una cuadrilla de musulmanes con pasaporte estadounidense decidieron dispersarse entre el bosque de columnas de la mezquita para armar guirigay, considerando como propio el templo, y ningunearon el oficio católico teniendo sus más y sus menos con los guardias de seguridad y con la policía local y nacional. Aquello quedó como un incidente y no se le dió importancia...

Ayer, Miércoles Santo, otra legión de musulmanes austriacos se coló en el templo con güalquitalquis y con ninguna vergüenza a hacer suya la mezquita.
Almansur -mejor pongamos Almanzor- Escudero dice que nada tuvo que ver con lo de hace un mes. Ni con lo de ayer..., pero afirma que no le parece extraño que el oprimido islam se rebele, y aventura que se repetirá. Los musulmanes de ayer sacaron un cuchillo de grandes dimensiones y se liaron a mamporros con policías nacionales y locales justo antes de entrar la cofradía de la parroquia de San Lorenzo en la Santa Iglesia Catedral. (Una demostración de respeto superlativa). Los visitantes quedaron sorprendidos y alarmados ante tanta contemplación "buenista", temiéndose lo peor para tiempos venideros. Hubo detenidos, pero ahí quedó la cosa.

¿Qué nos deparará el fututo islamista en la provincia de Córdoba? Tiempo al tiempo.