jueves, 25 de abril de 2013

Vistazo al Madrid: "No lo puedo explicar, pero lo veo en mi cabeza"

 
 
 
lamesetauberalles ‏@la_meseta_uber
 
 

bajo al bar con el kit de supervivencia anti-alemán: pipas y un flyer para invadir rusia
las penas para las nenas
a crueldad y rapidez, siempre nos ganan los alemanes. Mou es un poco lento asimilando nuestra historia.
Sólo hay una cosa más bonita que una puesta de sol y @alfonso_ussia lo sabe mejor que nadie | pic.twitter.com/nfxgX3GVLK
vamos a ver
este equipo ha tocado techo. Y se ha roto la crisma.
nuestro fútbol debe ser más realista
no vá a haber miedo escénico. Mouriño no está concectado con el mito y los jugadores andan a tientas.
nos hemos hecho contra el barça, y el barça ya no existe
el mouriño que propone, jamás ha ganado la Champions
no quiero que me retuiteéis, sino que me leáis. Esto de hoy es la realidad, no el abismo
este no es equipo para ganar la Champions, sino para el escaparate de la Castellana. La jugada es parida de milagro y de tacón.
cuando el madrid juega bien, se abre como un abanico, pero las piezas deben estar tan bien engarzadas...es imposible en hostilidad
 mouriño parió un equipo ingrávido, tal que ozil. Si nos abortan la rapidez, nos maneja el azar y los rebotes, que nunca son nuestros.
y con un tercer volante dedicado a sus labores. Nunca acertamos con eso.
el madrid ha acabado un ciclo sin rozar la gloria. A veces, ha jugado de fábula, pero nunca se ha impuesto en situaciones adversas.
@Haiku_T se ha quedado a medio camino. Yo lo quiero 1000 años, pero le cuesta un huevo aprender.
@srcivico el peso del entorno y la influencia de pep
@sergioe77 todos no, sobran unos cuantos
yo creo que hoy vivimos en la dimensión de @diegotorresro . porque este es el partido que lleva 3 años imaginando
la Champions nuestra era la del año pasado, esa que no se le hubiera escapado a la banda del rulo. Pero en fin.
ciertamente, mouriño propone fútbol y sólo fútbol (¿es eso el madrid?); pero no el suficiente
y seguramente los jugadores se creen mejores de lo que son. Adoro a ozil, pero hoy su actitud ha sido la de una princesa destronada
y el uno-uno era un tesoro. En mi bar se dijo bien alto y claro. Yo hubiera sacado hasta a chendo con la maza anti-alemana.
joder, es que con el 2-1 hay que formar ahí una tangana, escupir al polaco, mantener el balón como sea. Parecíamos rusos o yo que sé.
@DiosaMaracana te aseguro que intento analizar. Pero me jode mucho la falta de personalidad.
@sergioe77 tiene que imponerse con el balón mucho más
@sergioe77 no, no, tirarlo todo no. Pero una remodelación a fondo, sí.
@Checo500 es que sólo tenemos alma , intensidad y fiereza contra el barça.
@pedroampudia ya te digo. Dame personalidad antes que talento. (o las dos cosas claro)
@DiosaMaracana que no, esto es una cuestión estructural
es una cuestión estructural (demasiado frágil, hecho para cortar al barça que es un equipo finísimo, pero dulce sin pep)
si el madrid nunca dá el máximo rendimiento contra equipos físicos, compactos y bien trabajados, será por algo
el madrid se rompe, se rompe fácilmente, y eso no puede ser. Jugamos como impulsados por una detonación.
ellos viajan en autopista, nosotros somos esquirlas
y hoy a xabi y a pepe, les cayó el futuro encima.
modric -a pesar de lo de man ud- (y sé que es una frase estúpidamente lapidaria), no es jugador para el madrid. Huye de las bolas calientes
pepe nos ha hecho perder 3 semis. Me cae bien. Que se dedique a animar a los chavales o que juegue de mediocentro.
a xabi le ví como en las marionetas. Venía el hombre malo por detrás y todos le avisaban Era inútil. Le robaba la pelota y montaba la fiesta
Ramos es nuestro único central con cuerpo. Con gravedad. Nada de anticipaciones. Un tío que no se caiga o venza.
De dimaría estoy hasta los cojones. Es nuestro cojo manteca. Siempre dándose hostias contra el muro.
@hughes_hu el tercer volante jius, te voy a sacar en andas a ver si lo traen  o llueve o algo.
También es un error sacar a Higuaín para que el chaval pueda presumir en el cole.
benzemá-ozil es nuestra única esperanza de posesión más allá del vértigo. Y a ese miedo, los nazis son inmunes.
kaká es como los chistes de tip y coll. Se eternizan y nunca acaba de entender qué hacen ahí.
@KojiroHyuga1 @Alex_Sancheski eso me saca de quicio. Prefiero que me metan un palo por el culo, a ver resbalarse (o ceder) a mis jugadores
@RGiskardR el primer año y parte de 2º creía que iba a ser mi jugador favorito. Hay que venderlo.
@DiosaMaracana que no es derrotismo. Hay un esqueleto construído, pero debemos cambiar sistema y algunos jugadores.
@djmontero eso es mal asunto. Culpa de todos y de la caja: centrales-xabi-khedira que ya no funciona.
@sergioe77 mediocentro sangriento/ por favor/ necesitamos más cemento/. Un haiku te ha salido.
@DiosaMaracana aparte del barsa, en 3 años 15 minutos contra el manchester. Todo lo demás: purrela.
@betostio no lo puedo explicar, pero lo veo en mi cabeza. Nos desparramamos y ellos nos cogen el centro.
@sergioe77 fuera: pepe, xabi, dimaría, higuaín, kaká, y quizás modric. Por diferentes razones, creo que no dan más de sí.
@KojiroHyuga1 modricio lleva poco tiempo y es muy bueno. Pero es un jugador extraño. Entre mediapunta e interior. No sé.
leo todo lo tuyo. Incluso antes que lo mío. Incluso se lo leo a mi padre, que mueve la cabeza y vuelve a Azorín el imóvil!!
son jugadores raros, indefinidos con mucho talento. A esos les salva el carácter. ¿Modric lo tiene?
a mí me encanta este equipo. Pero no es competitivo a estos niveles. Hay que olvidarse de la prensa. Nos hemos obsesionado
@DiosaMaracana ¿pero cuántas victorias incontestables hemos logrado?
@hughes_hu joder, es q no me haces caso. (tanta adelfa y tanto patio andaluz con funcionario pensativo). Aprovecho estas horas de debilidad.
@sinonevero @DiosaMaracana ya, ya, pero con este rumbo, no la ganamos. Hay que virar 45 grados, o nos abrasamos.
@hughes_hu acabaréis jodiendo la paella. ¿No le echaréis gominolas como al gin-tonic, no?
@sinonevero @DiosaMaracana nadie se acuerda de eso. No somos un gran equipo. Estuvimos a punto y nos faltó un soplido.
@sinonevero @DiosaMaracana el bayer no tenía a mouriño ni a cristiano. Y esos deberían marcar la diferencia. Han llegado donde debían
al final la papada de del bosque le aislaba de las críticas y su hermano memo, los halagos
@DiosaMaracana @sinonevero cambio de sistema (para el año que viene), no de actitud
@sinonevero @DiosaMaracana los alemanes son masas bien organizadas. Nosotros no valemos para los tifos y tal. Madrid vá por libre
@chemixqb pues karim me gustó. Pero ese chico es así. No te engaña.
@hughes_hu es que mou necesita intelectualizarlo todo, y españa no cabe en la razón. Somos el más allá del más acá.
@DiosaMaracana @sinonevero Creo que mou debe montar un tinglado diferente con 8 de esos 14 jugadores.