sábado, 28 de mayo de 2011

A muerte con el Manchester

¿Te gusta el fútbol?

Esa es una pregunta difícil. Soy del Manchester United, pero eso no quiere decir que me guste el fútbol. Sí. ¿Sabes?, un verdadero amante del fútbol quiere ver...fútbol: técnica, ritmo, excitación, drama. Yo todo lo que quiero es que el Manchester United gane cada partido por diez a cero. Ni siquiera me importaría que el otro equipo no apareciera en el campo. Y no me importaría que fuese cada semana así. Quiero que les gane a todos los equipos del mundo, una y otra vez. Diez a cero. Quiero que llegue un platillo volante con once hijos de perra vestidos con los colores de la Osa Mayor y que el Manchester United les encaje diez a cero. Quiero que sea el club de fútbol más grande de la historia del universo. Quiero que toda la historia se quede pequeña por la grandeza de sus hazañas. Cuando la gente piense en el Manchester United, quiero que lo primero que se les venga a la cabeza sea: diez a cero.

Click