domingo, 12 de agosto de 2012

Gala y El País. Cuando escribir (y leer) es llorar


EL PAÍS (DONDE UN DÍA ESCRIBIÓ JOSÉ-MIGUEL ULLÁN) ENTREVISTA  A GALA

EL PAÍS.-...Siempre con la sensibilidad desbordando el borde del vaso, aunque ya se encarga él de disfrazarla de una proverbial mala hostia... Viste vaqueros azul claro, camisa azul clara con gemelos dorados, fular azul claro, mocasines náuticos. Está sentado delante de un plato de jamón y apoyado en su bastón. Está serio, pero pronto empiezan las risas porque, hoy, Su Majestad el Rey se ha vuelto a dar el morrón.

ANTONIO GALA.- Me entrego menos, porque me dedico a mis perrillos… Me gustaría que nos enterraran a todos juntos. Ellos han sido mi compañía más absoluta. Hoy, cuando me he marchado para venir a Málaga, Mambrú se ha quedado literalmente llorando.

Click