martes, 26 de junio de 2012

Desplante de Cultura y desplante de Interior

Desplante de Interior
Reverte, que los hacía ¡en los quites!
Estampa de La Lidia

Desplante de Interior
Guerrita, el segundo Califa

Desplante de Interior
Joselito y Miura, en presencia de Belmonte

Desplante de Interior
Belmonte y Miura

Desplante de Interior
El Gallo y Veragua

Desplante de Interior
Ruiz Miguel y Estopeño, de Miura

Desplante de Interior
Rafaelillo y Miura

Desplante de Cultura
Cayetano y juanpedro en Arévalo

Desplante de Cultura
Julián y Garcigrande en Badajoz

 Desplante de Cultura
La Fiesta y la Prensa


"Al principio no sabía cómo o qué decir de la tarde de hoy por cuanto que desde que me levanté de mi localidad tenía claro el titular una vez me iba a cercando al coche escuchaba comentarios de tipo: "José Tomás ha sido una caca", "José Tomás no ha estado mal", "Se han regalado varias orejas"... que por segundos me han hecho dudar de si yo había visto la misma corrida que ellos. No tengo ninguna duda son ellos los que no han visto lo que yo. Modestia a parte ya lo valorarán ustedes."