miércoles, 6 de octubre de 2021

Sísifos


El Sísifo (socialista) de Albacete

 

Ignacio Ruiz Quintano

Abc


    Del Estado degenerado en Estado de Partidos dice Negro que se puede decir lo del loco del bigotón, que llamó al Estado “monstruo frío” y se puso a bailar (¡como los Pinker!) sobre la tumba de Hobbes:
    

Es una mentira… El Estado miente en todos los idiomas… de modo que lo que dice, lo miente… y lo que posee, lo ha robado. En él todo es falso.
    

Asistimos a la última fase de feudalización del Estado, que, cumplida su misión histórica, se va al guano, como viene a decirnos, a su manera, ese ministro nietzscheano (lo rollizo de una vida muelle) de Albacete, Escrivá, que remite la jubilación del españolejo “ad calendas graecas”, que él sitúa en los 75 años, a cuyo término lo espera una palmada en el pecho, a lo David Vidal, de Escrivá y… la eutanasia.
    

Los cuervos no tienen Estado y pueden fingir que esconden sus provisiones en un sitio para luego ocultarlas en otro, ardid previsorio vedado al españolejo de la radial que se levanta en Getafe a las cinco de la mañana para estar en La Elipa a las siete, y que no estuvo en el Mayo de París, donde pintaron “No trabajéis jamás”.
    

Entre “El trabajo os hará libres” de Himmler y “El trabajo os hará hombres” del Che, este “Trabajarás como Sísifo” del covachuelista Escrivá. ¿Cómo trabajaba Sísifo? Como un butanero en fincas sin ascensor todos los días, hasta los 75 años, y John Gray nos recuerda que para los antiguos el trabajo sin fin era el sello distintivo de un esclavo, condición que no humilla al españolejo, que todo lo que pide en la vida es una terracilla para las “cerves” y poder hablar español en Madrid.
    

Pero el progreso, ay, desprecia la ociosidad.
    

La emancipación requiere de un trabajo interminable, pues nunca se alcanza. Por eso la excelente consideración que el trabajo ajeno tiene entre los cagatintas socialistas, que tratan al obrero como las hormigas al pulgón, que exuda un líquido azucarado del que ellos son tan golosos que por conseguirlo descuidan hasta el cuidado de sus propias larvas y deja extinguir la Nación.

[Miércoles, 29 de Septiembre]