sábado, 27 de junio de 2009

¿TAQUILLEROS O CROUPIERS?

J. R. M.

El finado Rey del Pop, Michael Jackson, vende más de un millón de entradas para su gira, cientos de fans aguardan colas, se hacen ventas por internet, hay seguidores registrados en la web del artista para poder conseguirlas...

El Pasmo de Galapagar, José Tomás, vende las entradas para su corrida “benéfica” de Barcelona... ¡en cincuenta minutos! No precisa de colas ni de usuarios registrados en web alguna ni de venta por internet.

¿Puede creer alguien que alguna vez haya ido a una corrida de toros comprando la entrada que se puede despachar el billetaje íntegro en cincuenta minutos? De esto nos podrían hablar, sin duda, todos los que el domingo pasado (el domingo de Curro Díaz) se perdieron el primer toro en Las Ventas a causa de la taquilla, con aforo de un cuarto de entrada. Para que pudiera ser verosímil lo que dice el “agit-prop” tomatero, afirma el aficionado L., deberían informar de que los taquilleros habían sido sustituidos por croupiers.