Follow by Email

jueves, 17 de julio de 2014

El regreso de Javi Poves


Javi Poves regresa al fútbol. Hace tres años colgaba las botas. Lo hacía cansando del mundo que le rodeaba. Consideraba que el fútbol estaba "corrupto". Por eso rompía el contrato que le vinculaba al Sporting. Tras casi tres años viajando por el mundo, conociendo otros países y culturas, el San Sebastián de los Reyes, conjunto madrileño de Tercera, anunció ayer su fichaje.

-El fútbol para mí es dinero. Cuanto más conoces te das cuenta de que todo es dinero, está podrido y te quita un poco la ilusión. Cuando era pequeño sí que jugaba por amor al deporte.

 -No voto porque repudio totalmente la política y el actual sistema parlamentario me parece una patraña. El problema es que o eres de derechas o de izquierdas. Yo no soy de nada, soy anti todo eso. No sé cuál es la palabra que me define, creo que lo llaman antisistema.

En su etapa alejado de los terrenos de juego visitó países como Senegal e Irán. Incluso en éste último acabó convirtiéndose al Islam. Ahora regresa a la práctica futbolística, al San Sebastián de los Reyes, que verá de nuevo en acción al "futbolista antisistema".