viernes, 6 de mayo de 2022

Elon Musk

 


Ignacio Ruiz Quintano

Abc


    El Oppenheimer del CSIC, Echenique, que funge de Romanones en el Congreso, dice en Twitter que “cuando el ultraderechista 2.0 del siglo XXI Elon Musk se haga con el control de Twitter no me quedará más remedio que LEVANTARME e IRME”. Musk se ha hecho con el control de Twitter, pero Echenique no se ha ido.
   

 –Cuando los socialistas dirigieron Twitter, la mitad de la nación fue silenciada. Un capitalista ha liberado todas las voces –describe James Woods la situación de la Red, arrastrada a la ruina por un memo totalitario en espardeñas de Dalí, Jack Dorsey, gustoso de circular disfrazado de Fielding Mellish, el Woody Allen revolucionario de “Bananas”.
    

En una audiencia del Congreso, Dorsey dijo que Twitter cometió un “error total” (el totalitarismo los puede) al prohibir en la campaña presidencial el informe de “The Post” sobre Hunter Biden, sin señalar al responsable del “error”, señal de que fue él mismo, un tipo que se explica como un Gabriel Arias Salgado de Misuri.
    

“Cada año hago un discurso a la Prensa: el conjunto forma mi Teología de la Información”, decía el totalitario Gabriel. “Nuestras políticas de información se centran en los medios manipulados, la salud pública y la integridad cívica”, dice el totalitario Jack.
    

“Estoy en contra de la censura: la reacción extrema de anticuerpos de quienes temen la libertad de expresión lo dice todo”, contesta Musk.


    –Cuando este tipo dice “libertad de expresión”
tuitea Woods , pone su dinero donde está su boca. Si los republicanos tuvieran las pelotas que tiene este tipo, tendríamos libertad de expresión, una frontera segura y elecciones honestas.
    

Russell vio que la persecución puede resultar tan agradable para el perseguidor que llegue a encontrar intolerablemente triste un mundo sin herejes: así nuestro liberalio del mes, Thierry Breton, un burócrata totalitario de la UE saludando a Musk: “Elon, hay reglas. De nada, pero estas son nuestras reglas. No son sus reglas las que se aplicarán aquí”. Y lo dice con el seguro del meñique quitado.

[Viernes, 29 de Abril]