sábado, 14 de agosto de 2021

La pipeta


La pipeta

 

Ignacio Ruiz Quintano

Abc


    Ay, salud, cuántos crímenes se cometen en tu nombre. Negro sitúa en la OMS el centro difusor de esta bioideología (“la bioideología de la ‘salud’ como ateología de la ‘salvación’ del cuerpo”): la OMS es incapaz de definir qué es la enfermedad, pero, en cambio, define la salud como “un estado completo de bienestar físico, psicológico y social”.
    

En Francia, los jueces de lo constitucional, que se hacen llamar “sabios”, convalidan el despotismo liberalio de Macron considerando el “apartheid” covidiano una “conciliación equilibrada” (?) entre libertad y salud. ¿Cómo en el pueblo de Montesquieu y de Rousseau, de Sieyes y de Constant, o incluso de Duguit, se puede ser tan mostrenco?
    

¡Conciliación equilibrada! Eso es un quite al Poder que convierte a los “sabios” en monosabios raberos (que tiran de la cola del toro para salvar al penco). Pero ayuda a entender por qué la libertad debe salir de abajo arriba (al contrario que el toreo, que se hace de arriba abajo), y la de Francia no vino del pueblo guiado por la Libertad de Delacroix, sino de un “coup-d’état” del general De Gaulle, que copió la Constitución americana (buena idea), pero reservándose una posición por encima de la melé (mala idea), de la que se vale Macron para montárselo de Carlos Martel del globalismo liberalio con mandil, aunque no de masón, como presume, sino de criadita jerezana de Pemán contestando al que pregunta por la salud quebrantada del señor:


    –Ayer mejoró bastante al mediodía. Luego pasó la tarde sin fiebre. A las nueve y pico le volvió un poco la disnea. Luego se volvió a acostar. A las diez durmió un rato con mucho reposo… Y a las once, se murió.
    

Con la “conciliación equilibrada”, el contribuyente francés adquiere categoría de mascota, un Lulú de Pomerania al que el Estado (el Estado es el mocito feliz de los Rothschild) pone pipeta obligatoria para defenderlo de la garrapata estacional, que es la gripe china, procedente, como nos dijo la Ciencia, de la cópula de un murciélago con un pangolín.

[Sábado, 7 de Agosto]