viernes, 26 de noviembre de 2010

Hoy, Gran Velada en la Cubierta de Leganés

Soraya Sánchez, campeona de Europa del peso Gallo

Cartel de la espectacular velada de boxeo que Rimer Box, en asociación con el club deportivo Barceló, ofrecen est noche a partir de las 20:00 horas en la Plaza de toros La Cubierta de Leganés y que será retransmitida en directo por Marca TV.

Enfrentamiento total entre púgiles españoles y mexicanos. En juego, 3 títulos intercontinentales del Consejo mundial de boxeo (WBC), además de volver a presentar en los cuadriláteros a Soraya Sánchez, flamante campeona de Europa del peso Gallo, que se medirá también a una dura oponente azteca de nombre Fredee González.

COMBATE ESTELAR

JESÚS CHUY RUIZ vs. DAVID QUIÑONERO

(-Mira, Manuelito, eso del flamenco es feminoide, y tú debes tener vocación de centauro, de cabrón, de jinete endemoniado como tu abuelo el Chato López -le decía Emilio el Indio Fernández al nieto del general villista el Chato López. Y le regalaba espuelas, machetes, reatas y fuetes.)



El mexicano Jesús Chuy Ruiz vs. el español David Quiñonero

Los títulos intercontinentales enfrentarán, en el peso Crucero por el mundial Plata, al invicto pegador español David Quiñonero y al también noqueador mexicano Jesús “Chuy” Ruiz. Por el título Latino del peso Medio veremos la vuelta del madrileño Pablo “Huracán” Navascués, todo un espectáculo, que se medirá al duro fajador mexicano Luis Rodríguez “Charal”. Y también por el título Latino, en este caso en el peso Lígero, al púgil residente en Madrid Petia Petrov ante el siempre peligroso Arturo Uruzquieta.

David Quiñonero en la báscula del resturante La Mafia

Chuy Ruiz durante el pesaje

Chuy Ruiz de charro antes de afrontar la romana

Ambiente de gimnasio en La Mafia