lunes, 18 de febrero de 2013

Renovación o folclorización, pasando por el megacombo de Sergio Ramos


Maribel Verdú:"un sistema que permite robar a los pobres para dárselo a los ricos" Una buena definición de las subvenciones al cine español.
@JoanTubau

En los países serios se pagan los cheques y las rentas. Y se cumplen las sentencias. Y si no lo haces te pasan cosas.
@Tsevan_Rabtan

 ‏Es una vergüenza que @marca valore a Pepe con un 5,5 (90 min en defensa, no encaja gol en inferioridad) y un 6 Ramos (juega 15 por roja).
@Futbeltran
 ‏
'Yo no señalo', señaló Ramos.
@Mercutio_M

6. Lo más importante. El País veo que no concibe otra lógica que la del poder, por eso es incapaz de entender las relaciones en la Iglesia.
 ‏@Lupe_

5. Muy fan de la técnica de convertir todo en sospechoso: tienen colegios, tienen una asociación universitaria, dan catequesis, qué cabrones.
 ‏@Lupe_

4. El País ahorra mucho en la sección religión porque repiten el mismo artículo over and over again, actualizándolo. Un poco. #recortes
@Lupe_

3. Scola no "es" de CL.
 ‏@Lupe_

2. Si todos los católicos que están de acuerdo con el papa y el catecismo son ultra, ¿quiénes son los católicos? ¿y los infracatólicos?
 ‏@Lupe_

1. Toda la vida siendo católica y no me mandan el carnet de neocon, dónde tengo que reclamar?
@Lupe_

Supongo que todos sabéis que este verano es un punto de inflexión en RMadrid. Opciones: renovación y mutación profesional o folklorizarse.
@Jarroson
 ‏
 Maribel Verdú se escandaliza con el tema de los desahucios,pero fue imagen del Banco Santader y ayer llevaba un vestido valorado en 9000€...
@PaulaLena92

 El problema q tienen Ramos y Casillas, es q no han hecho el Servicio Militar Obligatorio, ni tienen disciplina ni respetan la cadena d mando.
@heinrichmontero

Pensemos en que quedan sólo 34 días para el Domingo de Ramos!
 @AgendaCofrade

Ramos megacombo: mete un gol, le expulsan tontamente y sale ante los medios a soltar indirectas a su entrenador.
 @MouFibo

Mourinho, tras 100 partidos de Liga, tiene el mejor promedio de victorias de la historia del club. Mejor que Miguel Muñoz. Que malo es...
 ‏@zidanista5

Cien partidos de Mourinho en liga con el Madrid y mejor porcentajes de victorias en ese tiempo en la historia del Real. Enhorabuena.
@elcuartotiempo

Os metéis con Eva Hache porque está buena.
 ‏@pabloserrano