lunes, 11 de marzo de 2013

Celta, 1; Real Madrid, 2. "Y Mou se va en junio porque hemos adelantado al Atleti"

 
@Mercutio_M  
Mou se va en junio porque hemos adelantado al Aleti.
 
  ‏@pabloesca69 
El Camp Nou es el único estadio del mundo en el que puedes encender bengalas pero no cigarros


 ‏@ellarguero
Nos cuenta @jrdelamorena que Mourinho y el R. Madrid ya tienen firmado un acuerdo por el qu el portugués dejará el club a final de temporada

@rafa_nmj
MarcaTV poniendo en sumario futboleros la única cantada de Diego López hoy. Poco han tardado en empezar la campaña pro-Iker. Vergüenza ajena


@hughes_hu
abel resino se parece cada vez más al aberroncho

@soyvikinga
Me niego a alegrarme d estar 2º.Nunca debimos estar tanto tpo x debajo dl Atleti y celebrar el 2º puesto no es ppio d ste equipo #HalaMadrid

@Chamartin4ever
Estáis cabreando a Diego Costa. Último aviso.

 ‏@estevez1979
Declaraciones explosivas de Pardeza: ”Nuestro futuro empieza mañana”
 ‏
@OptaJose
69,2% - Mourinho es el míster del Real Madrid con mejor % de victorias como visitante en liga desde la 99/00 . Tabla pic.twitter.com/30vPSUWSWT

@pipaenfurecida
ENORME MÉRITO DE MICHEL. A LA MAYORÍA DE ENTRENADORES UN EQUIPO CON +15 SE LE VIENE ABAJO POR LA FALTA DE MOTIVACIÓN, PERO A MICHEL NO.

 ‏‏@soyvikinga
Marcelo: "En los periódicos sale lo que tienen que vender. Nosotros hacemos lo nuestro. A mi no me afecta." ZAAAASSSS

@Jarroson
@Paul_Tenorio @whiteguts en la de este tipo no. Topo, mal compañero, mal capitán y mala persona.

@Rokko69_RM
Diego López está teniendo más trabajo que en una obra

@MaketoLari
@Mercutio_M @Jarroson 21remates 2 goles 1 poste #LAPEGADAMIERDER

@Mercutio_M
Cristiano le tiene comida la moral a la defensa del Barça y a la delantera del Madrid.

@badefa
Manolo Lama en @tjcope: "A ver si os creéis que las declaraciones de Ferguson contra Casillas se le ocurrienron a él..."

@Chamartin4ever
Lo que no he perdonado en mi puta vida a un futbolista es la indolencia.

@Gaoh1
¿HOLA? ¿ES LA PUNTERIA DEL MADRID? QUE SE PONGA

@Chamartin4ever
@hughes_hu @DiosaMaracana @pedroampudia @iruizquintano Pues anda que no está magreada la de Riesgo.

@glaural
@pedroampudia @Chamartin4ever @iruizquintano La mejor cláusula q existe en l RM contra l vaguería s llama Mourinho,x eso s lo quieren cargar

@hughes_hu
@Chamartin4ever @DiosaMaracana @pedroampudia @iruizquintano ¡A las primas ni tocarlas!

@BuitreBuitaker
A mí, mientras cumplan con creces en Champios, me preocupa poco si se tocan los cojones por esos campos de Dios.

@pedroampudia
Albiol, campeondelmundoyduropa.

@BuitreBuitaker
Mejóligadermundo. Si estoy que me duermo ni me imagino como estarán los asiáticos que puedan estar viendo esto.

@Jarroson
Me pido un campo nuevo como el de la Juve y unos aficionados leales y con criterio como los del Liverpool. El Pipabeu abajo piedra a piedra.

@mmcascante
No es cierto que José Tomás pidiera 600.000 euros por torear en Aguscalientes: pedía 770.000.

‏‏@Mercutio_M
La cadena de mando, entonces, es Mendes - Zidane - Mou - Ramos - el árbitro - Ferguson, ¿no? #OrganigramaComplejo #Masonería #Franco

@Gaoh1
Hoy es el cumpleaños de Chuck Norris y juega el Madrid ¿Casualidad? No creo.

@pabloserrano
Si Almodóvar hace una hagiografía de Mourinho a Boyero le da un yuyu.

@tosepower
Antonio Resines: "Yo no estoy de acuerdo con Mourinho en nada. Y ahí lo dejo".

@tosepower
Resines: "¿Guardiola? Sí, nos conocemos. Hemos comido o cenado algunas veces juntos".