martes, 3 de septiembre de 2013

El Madrid en Valdebebas: Casillas y Diego López, separados por 24 habitaciones

Cada futbolista cuenta con su habitación personal con dormitorio, despacho, baño con hidromasaje y terraza. Unos ‘lofts’ repartidos según el dorsal de cada miembro de la plantilla. Así, Cristiano (7) tiene a su vera a Khedira (6) y a Benzema (9), ya que la habitación ‘8’ de Kaká ha quedado deshabitada. El recién llegado Gareth Bale (11) dormirá pared con pared con Marcelo (12), aunque al igual que a Cristiano, se ha quedado sin vecino por la salida de Özil, hasta ahora el número diez.

Lo más llamativo de este reparto es que Íker Casillas, con el dorsal uno, está separado 24 habitaciones de Diego López, su gran rival en la portería, que luce el dorsal 25.



La habitación de ‘Carletto’, de 90 metros cuadrados e ideal para dos personas, es ligeramente más amplia que las de sus futbolistas, al contar con una sala de reuniones y otro baño más. Lo que quizás no sepa Ancelotti es que fue diseñada, decorada y acondicionada por su predecesor, José Mourinho, que se marchó sin poder disfrutar de su obra
.